Reserva tu cita para tener una atención especial y personalizada.

Cinco piezas de joyería que toda mujer debería tener

Las joyas no solamente son elementos indispensables para toda mujer al momento de complementar su outfit, sino que también se han convertido en accesorios atemporales que tienen historia propia y dicen mucho sobre la personalidad de quien los lleva. Es por esto que en esta nota te mostramos las 5 joyas indispensables en las que toda mujer debe invertir y tener en su joyero.

1. Aretes con piedras preciosas

La pieza más importante son un par de aretes que adornen la forma de tu cara, ya sea en perlas de diferentes tamaños o pequeños diamantes, pues son piezas que valen la pena la inversión que te servirán para toda ocasión dándote ese toque de elegancia y delicadeza.

2. Cadena de oro

Las cadenas son un accesorio muy importante ya que funcionan como un lienzo en limpio al que le puedes agregar todos los tipos de pendientes o dijes que desees.

3. Anillo banda ancha

Los anillos de banda ancha pueden ser utilizados en el dedo anular (si eres casada en lugar del anillo de bodas) o en el meñique, de manera que des ese toque de brillantes a tu mano.

4. Anillo Cóctel

Toda mujer necesita un gran anillo de cóctel, es el elemento que más sobresale y muestra tu estilo personal. No tiene que ser demasiado grande, sino que aquí el color es la clave: debe destacarse del resto de tu atuendo, ser la pieza central de tu outfit.

5. Pulsera de tenis

La pulsera de tenis se refiere al brazalete de diamantes de línea, el cual puedes usar todos los días, así como los aretes de piedras preciosas, pues esta pulsera es muy sencilla y delicada pero le da ese toque de brillo y elegancia a tu look.

No Comments

Leave a comment