Reserva tu cita para tener una atención especial y personalizada.

Marcas de Le Gioie presentes en la gala de los SAG Awards

Una vez más las joyas se destacaron por el lujo y la elegancia que impusieron en los Premios del Sindicato de Actores (SAG awards) el pasado domingo 21 de enero en la ciudad de Los Ángeles. Desde los diseños más delicados en diamantes, hasta quienes lucieron más audaces con grandes piedras de rubíes y esmeraldas, sin duda fueron el foco de atención de esta importante gala.

Este año en particular, seis de las estrellas presentes en los premios lucieron tres de las marcas exclusivas que trae Le Gioie: Dana Rebecca, Gabriel NY y Meira T. En esta nota te presentamos a las actrices que usaron los accesorios de estas marcas:

1. Britney Young, actriz de la serie Glow, lució anillos de Gabriel NY en diamantes al mismo tono de su vestido incrustados en oro blanco. Gabriel NY se caracteriza por ser una marca de joyas imponentes con mucho lujo, ideal para mujeres maduras que se atrevan a ser el centro de atención con diseños únicos y mucho brillo.

2.  La reconocida actriz , Taryn Manning de la serie Orange is the New    Black, usó en ambas manos anillos y pulsera de la marca Gabriel, los cuales sobresalen por el tamaño y la asimetría de sus diseños.

3. La actriz de la serie Stranger Things, Catherine Curtin, también brilló en la alfombra roja con accesorios de Gabriel NY: aretes, anillo y brazalete.

4. La última estrella en elegir las joyas de Gabriel NY fue Amanda Warren, actriz de la reciente película Tres anuncios en las afueras. Lució aretes de diamantes en oro blanco en caída de gotas de agua.

5. Sophia Bush, actriz de la serie Chicago P.D, optó por lucir aretes de diamantes pequeños de Dana Rebecca. Dana Rebecca es una marca con diseños más delicados pero sin dejar de ser verdaderas piezas de lujo, está dirigido a mujeres joviales que quieren lucir elegantes no solo en ocasiones especiales sino también en su día a día.

6. Finalmente, Sarah Rafferty actriz en la serie Suits, decidió combinar su atuendo con diseños de la marca Meira T. Al igual que Dana Rebecca, Meira T está dirigida a un público joven, con diseños más urbanos y coloridos sin dejar la elegancia de lado.

No Comments

Leave a comment