Reserva tu cita para tener una atención especial y personalizada.

Reglas básicas para el uso de joyería

Lucir joyas es un hábito común entre las mujeres, porque sin duda estas piezas tienen la capacidad de potenciar o transformar un look.

Existen ciertas reglas básicas para usar joyas que nos permiten sacar el máximo provecho a cada pieza. Por eso te enseñamos algunas reglas importantes para lucir tus joyas de la mejor manera:

  1. Cuando la ropa es oscura, lo mejor es combinarla con joyas que resalten y le den un toque diferente. Esto se puede lograr con joyas de colores llamativos como el turquesa, amarillo o piezas multicolor.
  2. Cuando vestimos tonos cálidos (beige, lila, rosa o blanco), lo mejor sería combinar el atuendo con joyas de plata, oro blanco y brillantes transparentes.
  3. Al usar ropa en tonos tierra (café, verde oliva o naranja), la mejor opción es lucir joyas doradas o bronces.
  4. Al usar tu ropa deportiva, evita usar cualquier joyería o accesorio (con excepción de esa cadena que siempre llevas puesta).
  5. No combines accesorios complejos y pesados de invierno con ropa de verano.
  6. En las mañanas el uso de joyería debería ser poca y pequeña, pero después del mediodía puedes sumarle más accesorios a tu look.
  7. Los aros deben estar en armonía con nuestro rostro. Para las mujeres de cara redonda la mejor opción son los aros pequeños o delgados y largos, debido a que logran estilizar el rostro, mientras que las mujeres de cara fina pueden permitirse aros redondos y argollas.
  8. Cuando uses aros grandes no deberías usar collares grandes. Esto también aplica para el uso de los anillos y brazaletes.
  9. Cuando se trata de collares, lo primero que se debe considerar es el tipo de escote que utilizarás. Para los cuellos redondos se deben combinar con collares cortos que no pasen del pecho. Cuando el escote es amplio, este luce mejor con collares tipo gargantilla. En cambio cuando se usan prendas sin escote y holgadas, lo mejor es utilizar collares largos que cumplan la función de afinar la figura.

Como se puede ver, es muy importante saber combinar las texturas, tamaños y colores de las joyas con el estilo de ropa que llevas puesto. Espero que esta pequeña guía te ayude para encontrar tu combinación perfecta.

No Comments

Leave a comment